Santos dice que Francisco Santos tiene Sida en el alma

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo esta afirmación en una entrevista realizada en La F.M. en la cual hizo un balance de su gestión y afirmó que Francisco Santos,  se dejó contagiar por el odio.

Santos cuestionó además las críticas del expresidente Álvaro Uribe, en las que afirma que este Gobierno le entregará el país al terrorismo, como algo que le hace daño al país en el exterior.

Y agregó que los “huevitos” de los que habla Uribe en este momento ya son “gallos de pelea“.

Por otro lado, afirmó que no le importa que Uribe sea más popular que él y agregó que “no he estado gobernando para ganar popularidad”, indicó.

El Jefe de Estado dejó claro que las negociaciones de paz en La Habana, Cuba tendrán que ser refrendadas por los colombianos. “Si los colombianos no refrendan lo acordado en La Habana no habrá proceso de paz“, indicó.

Por último, el mandatario desmintió las cifras del expresidente Uribe en el sentido de que las Farc aumentaron en cantidad. Según el mandatario hoy día son cerca de 7.000 guerrilleros, la más baja de la historia.

Y agregó que el expresidente Uribe “se la pasa tuiteando todo el día” contra él, sin saber lo que dice. Y sostuvo que “se inventa las cifras”.

De igual manera, Santos negó que las bandas criminales estén en alza. “El expresidente Uribe sabe que cuando llegamos al Gobierno había unas bandas criminales muy fuertes”, agregó.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: