Francisco santos: “El gobierno actual no ha construido nada”

Para el exvicepresidente Francisco santos, durante el gobierno de Juan Manuel Santos se vio una caída de la economía y un abandono al campo convirtiéndolo en el peor gobierno.

El exvicepresidente de la República y precandidato presidencial, Francisco Santos, salió al paso en LA F.m. a las declaraciones que entregó su primo Juan Manuel Santos, en entrevista exclusiva con Rafael Pardo, en la cual manifestó: “imagínese este país manejado por ‘Pachito’ Santos”.

Por lo anterior, Francisco Santos indicó que él sí es un hombre directo y calificó el gobierno de su primo como el peor que ha visto, ya que durante los últimos tres años no se ha construido nada por el contrario consideró que se ha descuidado el campo colombiano y afectado la economía del país.

Francisco Santos aseguró que la venta de Isagen es con el fin de cuadrar caja y mostrar otra realidad.

En cuanto a si le molesta que lo llamen ‘Pachito’, el exvicepresidente respondió que no, de hecho le parece que esta es una muestra de cercanía, indicó que goza cuando en la comunidad los campesinos lo llaman de esta menara.

Finalmente, quiso aclarar que entre su primo y él no hay un odio de por medio simplemente durante su vida no has sido muy cercados pues a cada uno los mueve diferentes intereses como se ha evidenciado.

Fuente: http://www.lafm.com.co

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: