Esta valla de Francisco Santos estará el lunes en las calles de Bogotá

IMAGEN-12926406-2

Aún se desconoce la ubicación que tendrá. En abril hubo polémica con vallas en Medellín.

Según pudo establecer EL TIEMPO, entre el lunes y martes aparecerá en Bogotá una polémica valla en la que aparecen los rostros del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso y el líder guerrillero, y miembro de la mesa negociadora por las Farc, alias ‘Iván Márquez’, con el mensaje: “Adivine a cuál de ellos no van a extraditar”.

La imagen haría parte de la campaña de Francisco Santos por el uribismo, a la presidencia de Colombia, como lo confirmó en abril con unas vallas similares instaladas en Medellín y en ciudades de la Costa, en las que aparecían los rostros de Pablo Escobar e ‘Iván Márquez’.

En ese entonces explicó que lo que intenta decir con ese mensaje es sensibilizar al país sobre la necesidad de proteger a las víctimas del terrorismo.

En respuesta a al campaña, en la página de las Farc, la guerrilla publicó un diseño de una valla en la que salían el exvicepresidente Francisco Santos y el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso. En este diseño, las Farc escribieron: “Adivinen quién pidió a los paramilitares crear escuadrones de la muerte en Bogotá”. Y remata: “Queremos la paz sin impunidad” y lo firma ‘Iván Márquez’.

La polémica siguió creciendo en todo el país. Diversos sectores de la opinión pública cuestionaron el mensaje de las imágenes.

Tras la polémica, el exvicepresidente dijo que las retiraba definitivamente.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: