Francisco Santos: “A las Farc no les creo ni un padre nuestro”

francisco-santos-calderon

El exvicepresidente de la República Francisco Santos dijo en diálogo con RCN La Radio que a las Farc no les cree nada, “ni siquiera un padre nuestro rezado en la Catedral Primada de Bogotá

Muy bonitas las palabras de Iván Márquez pero yo no les creo ni un padre nuestro a las Farc porque han engañado a Colombia quienes han dicho que son las únicas víctimas que no van a entregar las armas que no van a pedir perdón, son ellos entonces ¿qué es lo que vamos a hablar?, dijo.

Así mismo indicó que de la única manera en que él se sentaría a hablar con el grupo subversivo sería en el marco de unas condiciones específicas.

“Si ellos están dispuestos a aceptar justicia, a pasar un tiempo en la cárcel, a contar la verdad y sus crímenes y si están dispuestos a entregar las armas, que lo digan de antemano y ahí podría haber algún tipo de diálogo; pero lo que no vamos a aceptar es que asesinen colombianos todos los días”, dijo.

Santos indicó que la guerrilla “se pone piel de oveja sin ocultar el lobo que lleva debajo y que se trata de una organización narcotraficante que asesina colombianos y que hasta este momento no ha mostrado la más mínima disposición de aceptar los daños que ha causado a Colombia.

El exvicepresidente también se refirió al periodo electoral que se avecina en 2014 e indicó que está seguro que el Partido Conservador tendrá su candidato propio.

“El Partido Conservador se está separando del presidente Santos porque es claro que van con candidato propio y que no apoyan a Santos en su re elección, afirmó.

Finalmente Francisco Santos agregó que “lo que había antes era el senador Efraín Cepeda recibiendo toda la mermelada y en vez de repartirla se quedó con ella, entonces el Partido conservador se siente muy maltratado por el presidente Santos y creo que ellos dijeron hasta aquí llegamos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: