Francisco Santos lanza nueva estrategia publicitaria contra el proceso de paz

A través de un video el exvicepresidente criticó que, según él, se le abra la puerta a la impunidad y la elegibilidad de los cabecillas de las Farc.

El exvicepresidente Francisco Santos inicia nueva campaña publicitaria contra el proceso de paz que se adelanta con las Farc en Cuba.

A través de un video que será publicitado en diferentes medios de comunicación y las redes sociales, el exvicepresidente Francisco Santos criticó que, según él, se le abra la puerta a la impunidad y la elegibilidad de los cabecillas de las Farc.

“En el video aparece Iván Márquez, la guerrillera holandesa Tanja,Timochenko Nicolás Maduro. Aparece cada uno con una voz en off que no es la de ellos. Timochenko reconoce que secuestraron colombianos, el señor Márquez reconoce que traficaron drogas y reclutaron niños, Tanja reconoce que pusieron minas quiebrapatas y Nicolás Maduro asegura que albergan a las Farc”, cuenta Santos sobre el contenido del video.

El exvicepresidente ya había instalado vallas en diferentes ciudades del país en las que se preguntaba quién ha matado más policías y aparecía la foto de Pablo Escobar y la de Iván Márquez de las Farc.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: