“Si el señor Márquez me quiere intimidar, se fregó conmigo”: Francisco Santos

Francisco Santos dijo que las Farc buscan desprestigiar al ex presidente Álvaro Uribe Vélez y a él, porque cuando llegaron a la presidencia de Colombia en el 2002 le quitaron el “reinado” que tenían en el país.

“Estos señores –Farc- eran dueños de la tercera parte del país y nosotros le quitamos el reinado, incluso los extraditamos, ahora lo que buscan es desprestigiarnos. Pero para mí no son legítimos no son interlocutores válidos”, dijo Santos en diálogo con Blue radio. Y añadió: “que escriban y hagan lo que quieran”.

Respecto a la publicación de las Farc, Francisco Santos dijo que la investigación por las declaraciones de Salvatore Mancuso y Jorge 40 está en proceso, y que en 7 años no han concluido nada. Insistió en que no hay evidencias de que sus presuntas relaciones con paramilitares.

Francisco Santos también contó que habrá más vallas “para decirle a la gente que ese grupo que hoy está en un proceso de paz con el Gobierno ha cometido toda clase de delitos y violaciones al código penal”.

“Que –Francisco Santos- se vaya al carajo con sus vallas”: Farc

Ayer, las Farc publicaron una imagen y un comunicado en un blog como respuesta a las vallas de Francisco Santos donde cuestiona los diálogos de paz en Cuba. Al lado izquierdo de la imagen se ve al ex vicepresidente Santos y en el otro extremo a Salvatore Mancuso, y en el centro la siguiente frase: “Adivinen quién pidió a los paramilitares crear escuadrones de la muerte en Bogotá”.

En el comunicado aseguran que “Francisco Santos, repulsivo arlequín de la política colombiana, imploró a los cabecillas paramilitares crear los escuadrones de la muerte en Bogotá, con el nombre de BLOQUE CAPITAL… Pasmosamente recomendó a los paramilitares no cometer en cada una de sus incursiones más de tres asesinatos y no desaparecer los cadáveres”.

Y concluyen “que –Francisco Santos- se vaya al carajo con sus vallas”.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: