No vamos a bajar las vallas: Francisco Santos

El precandidato del Puro Centro Democrático señaló que tienen preparado “un arsenal” de apelaciones de una decisión que para ellos viola la libertad de expresión.

1880891_n_vir1

El exvicepresidente y precandidato presidencial del Puro Centro Democrático, Francisco Santos, aseguró que pese a la orden del Consejo Nacional Electoral ordenó que las vallas donde pregunta quíen ha asesinado más policía entre Pablo Escobar e Iván Márquez, no retirarán los carteles.
“No vamos a bajar las vallas, me da mucha pena. Así sea que tengamos que ir al tribunal constitucional con una decisión de esta naturaleza. Esto es atentar contra la libertad de expresión”, manifestó Santos.

Según el exvicepresidente ya tienen lista una tutela para interponer por “atentar contra la libertad de expresión”.

“No vamos a cambiarlas, vamos a esperarla apelación (…) tenemos una tutela preparada por libertad de expresión y además todo un arsenal en contra de una decisión arbitratria”, agregó.

Finalmente, Santos Calderón indicó que la decisión del Consejo Nacional Electoral está sesgada por las corrientes políticas que lo componen, que para ellos son las mismas que apoyan el Gobierno de su primo Juan Manuel Santos.

“Es una decisión que no tiene que por ser así, se están extralimitando en términos de la exposición de ideas… Pero como ahí están los representantes de la coalición de Gobierno, del candidato Germán Vargas Lleras”, puntualizó.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: