Francisco Santos pone caliente el debate entre presidente y Uribe por tema viviendas

santos_1360706582

El Ex-vicepresidente señaló que la campaña política del presidente Juan Manuel Santos y el Ministro Vargas Lleras ya comenzó.

En twitter sigue prendido el ambiente por cuenta de las casas que entregó éste lunes el presidente Juan Manuel Santos en el municipio de Pradera, Valle del Cauca.
Esta vez la cuota la puso el Ex-vicepresidente y primo hermano del mandatario, Francisco Santos Calderón, quien a través de sus trinos ha traído al ruedo a uno de los escuderos del ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras.
Se trata del viceministro de la cartera, Luis Felipe Henao, quien también fue viceministro de Vivienda en el gobierno del Ex-presidente Álvaro Uribe Vélez.
Los mensajes de Francisco Santos dicen lo siguiente:
Santos y Vargas Lleras echan al agua a su viceministro de vivienda, Luis Felipe Henao. Fue viceministro de vivienda 2007-2010. Que amigos…
continúa escribiendo  Henao, secretario general del ministerio 2006-2007. Proyectos fallidos, responsabilidad de alcaldes y gobernadores tenían póliza de seguros.
Miles de proyectos de vivienda del gobierno anterior fueron un éxito. Este gobierno entrega como suyo proyecto construido en gobierno Uribe.
y en un último trino sobre el tema, Santos da su estocada final: Santos y Vargas Lleras comienzan campaña. Regalan cien mil casas, o las compran, y dejan demanda de 1.4 millones de ciudadanos insatisfecha.
Por ahora el viceministro Henao advirtió que no responderá a ninguno de los señalamientos hechos por los uribistas.
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: